Menú Buscar
Ir al contenido
X
X

Hola, conversemos un poco

Las páginas de contacto son como pueblos fantasma —nadie las visita—, pero me alegra que estés aquí pues significa que deseas decirme algo.

Quien está al frente de este sitio no es ninguna empresa, corporación, o multinacional, con el típico departamento de recursos humanos que recibe tu mensaje —si acaso lo recibe— pero nunca responde. A diferencia de los millones de sitios anónimos que abundan en internet, aquí hay un humano que lee —un poco, pero lee—, actualiza el contenido, mejora la parte visual, y realiza las tareas de mantenimiento.

Por cierto, yo soy el humano del que te hablé, me dicen Stalin, y estoy atento a escuchar cualquier mensaje que quieras compartir conmigo; especialmente opiniones honestas, críticas constructivas, y sugerencias útiles. Para recibir una respuesta no olvides escribir tu dirección de correo electrónico, haré mi mejor esfuerzo por atender tu requerimiento a la brevedad posible —lo prometo—.

Una de las cosas más importantes es la privacidad, por lo tanto, te recuerdo que cualquier información que envíes mediante este formulario permancerá confidencial. Sin embargo, la archivaré en una base de datos a efecto de mantener un historial de contactos.

1. Coméntame sobre ti

2. ¿Qué ocurre?

↑ Ir al inicio

↑ Ir al inicio